3 respuestas a «Para los candidatos»

  1. Con mucho gusto me sumo a los esfuerzos de Saca la Bici por hacer de la ZCQ un área adecuada, segura y digna para el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de esparcimiento, proponiendo desde la legislatura local las reformas necesarias a la LSEPBEQ y otras leyes y reglamentos. Tengo claro que estamos ante un fenómeno complejo, en el que deben confluir aspectos como infraestructura y equipamiento urbano, que dependen de la gestión de recursos de los tres niveles de gobierno, pero que también debe empezar a abordarse desde la educación y en sus aspectos socio-culturales, involucrando a ciclistas, peatones, automovilistas y autoridades.

    Así mismo les reitero mi compromiso por lograr el objetivo de NUNCA MÁS UNA BICICLETA BLANCA.

    Sigamos rodando juntos.

    ¡Felicidades y enhorabuena!

  2. Suscribo las propuestas de Saca La Bici. Todos los esfuerzo que se hagan en favor de la movilidad deben estar respaldados por la sociedad civil organizada. En este sentido, Saca La Bici representa un modelo de participación social efectivo y exitoso para fomentar la cultura vial y el uso de la bicicleta. Enhorabuena y hagamos equipo.

  3. Suscribo las propuestas de Saca la Bici y les extiendo una gran felicitación por el empeño en el tema de movilidad, son acciones como estas propuestas las que logran modificar y transformar nuestros espacios más cercanos, cuenten con un servidor para lograr una #MovilidadSinpretextos para tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *