Seguirán suspendidos temporalmente nuestros recorridos nocturnos de los miércoles

Al público en general y comunidad ciclista que participa en nuestras actividades.

Mantendremos suspendidos nuestros recorridos nocturnos de los miércoles.

A principios de marzo de 2021 solicitamos formalmente a las autoridades correspondientes, información de las medidas anti-covid que le correspondería a las actividades de recorridos masivos en bicicleta y la factibilidad de realizarlas en los actuales escenarios. Recibiendo respuesta formal la semana pasada (12/05/21).

Estudiada la repuesta de la autoridad, Saca la Bici y Casacas Verdes concluimos seguir manteniendo suspendidos nuestros recorridos nocturnos de los miércoles y esperar a que existan las condiciones para lograr dentro de nuestras posibilidades una logística y protocolos de salubridad para las cientos de personas que nos juntamos a rodar. Ambas asociaciones acatamos las indicaciones de las autoridades como parte de la responsabilidad social que tenemos con nuestros seguidores, comunidad ciclista y amigos.

Invitamos a que sigamos usando la bicicleta para nuestras actividades individuales, familiares y en grupos de menos de 20 personas, con sana distancia (2 metros a los costados y 4 metros al frente y detrás, como nos indica la autoridad), adoptar las diversas medidas generales anti-covid emitidas por las autoridades, además de utilizar nuestro decálogo de buenas prácticas #yosoysacalabici y seguir disfrutando de los grandes beneficios de éste increíble vehículo.

Oficio enviado a las Autoridades

Oficio respuesta de la Autoridad