Consejo Directivo

 Agustín Osornio Soto, Presidente

Agustín es catedrático e investigador universitario. Puedes escucharlo en los medios comentando sobre los temas de interés de Saca la bici, ya que es nuestro vocero oficial. Si vas los miércoles a los paseos nocturnos, lo encontrarás ahí.

 

Es presidente de Saca la bici A. C. desde el 17 de mayo de 2017.

Contacto: agustin.osornio@sacalabici.com


Julio Espínola Zapata, Vocal

Julio

Julio es uno de los tres fundadores de Saca la bici.  Su iniciativa y esfuerzo han cristalizado desde entonces, ya que hoy en Querétaro, la bicicleta se utiliza cada vez más como un medio de transporte y es un medio de cohesión social. Saca la bici es una asociación civil y es uno de los movimientos ciclistas más conocidos en la ciudad.


Manuel Pérez Cascajares Manolo, Vocal

Manolo

Manolo es uno de los miembros más antiguos de Saca la bici, y no lo decimos por su edad. La bici le salvó de una cirugía de las rodillas y desde entonces no la ha dejado. Preocupado por el futuro, trabaja en proyectos de desarrollo sustentable.

 


Víctor Hugo Cristóbal Cedillo, Vocal

Víctor es papá de 3 hermosos niños de los cuales constantemente está aprendiendo. Disfruta los paseos en bicicleta e imagina cómo sería el mundo si hubiera más gente en ella, pues está convencido de que es uno de los vehículos que pueden generar cambios positivos a nivel social, ecológico y de movilidad.


Gabriela Cobos López, Vocal

Gabriela siempre apuesta por la movilidad sustentable, por la vida en armonía con la naturaleza y todos los seres vivos,  busca aportar con su granito de arena, contribuir a tener un mundo mejor. Es feliz de pertenecer a este gran equipo de Saca la Bici.