Servicios

Nuestros Servicios

Ofrecemos paseos guiados, asesoría y cursos de Ciclismo Urbano, investigaciones desarrollo de proyectos y más. Contáctanos para más información: lezamay@sacalabici.org

servicios

Recorridos a la carta

Organizamos recorridos especiales para personas o empresas en fecha y hora requeridos. Proveemos las bicicletas y el equipo de seguridad.


Bike & Town

Conociendo el Centro Histórico de manera divertida

Recorridos para grupos de 5 a 25 personas en el Centro Histórico de Querétaro. Incluye: bicicleta clásica con frenos de contrapedal, casco,  guías y chalecos reflejantes. Costo: $170.00 individual o $4000.00 por 25 personas. Informes al 212 89 60.


 Cursos de sensibilización

Sensibilizamos a líderes de empresas y organizaciones, a trabajadores y estudiantes para utilizar correctamente la bicicleta como medio de transporte.


Cursos de ciclismo urbano

Para grupos de jóvenes y adultos que deseen utilizar la bicicleta como medio de transporte: cómo manejarse adecuadamente en las calles, reglas básicas para convivir con los vehículos motorizados, seguridad básica, etc.


Estudios e investigaciones

Contamos con profesionales de alto perfil para llevar a cabo estudios e investigaciones para la movilidad sostenible: origen-destino de los viajes (encuestas domiciliarias) líneas de deseo, rutas ciclistas, anteproyectos de obra, proyectos ejecutivos, entre otros.

Saca la Bici es una Asociación Civil con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte.