San Juan del Río

Temporalmente suspendidos por confinamiento a causa del COVID-19, hasta que existan las condiciones de seguridad sanitarias optimas.

A partir del 2019, Saca la Bici se encuentra en la ciudad de San Juan del Río, gracias a un grupo de entusiastas sanjuanences que decidieron llevar los programas de la asociación a su ciudad. Realizando la gestión y la promoción necesaria, el primer Recorrido Nocturno en bicicleta se realizó el miércoles 6 de marzo del 2019.

Miguel Ángel Hernández Escobar es el Director General de Saca la Bici San Juan del Río, coordinador y enlace de las actividades que se desarrollan en este municipio de la zona sur del Estado.

Los recorridos nocturnos  en San Juan del Río se llevan  a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes, con punto de partida en la Av. Castillo de Chapultepec (Frente al Mercado Juárez), la cita es a las 20:00 hrs. para salir a las 20:30 horas para recorrer distintos puntos de la ciudad. En este primer año tenemos un promedio de más de 300 asistentes por rodada.


Los siguientes enlaces te pueden interesar.

RECORRIDOS NOCTURNOS SJR

RUTA SAN JUAN DEL RÍO DEL RECORRIDO NOCTURNO

REGLAMENTO SJR RECORRIDOS NOCTURNOS

Facebook Saca la Bici SJR Querétaro