Reconocimiento Ludis Iungit (el Deporte Une)

Panathlon_foto_2_AO

Agradecemos el Reconocimiento que Panathlon International Club Querétaro decidió otorgarnos el reconocimiento LUIDS IUNGIT (el Deporte Une) por la labor altruista de promoción de uso de la bicicleta en tanto medio de transporte, recreación, actividad física y deporte que realizamos.

Panatlhon Internacional es una federación internacional deportiva, miembro del SportAccord y reconocida por el Comité Olímpico Internacional desde 1982. Se fundó en 1951 en Venecia y asocia a 300 clubes en más de 30 países. La sede de Panathlon Internacional se encuentra en Rapallo, Italia. La palabra panatlhon viene del griego y significa «colección de actividades deportivas». Panatlhon Internacional es la asociación de diferentes «Clubes Panathlon», que funcionan esencialmente por el voluntariado de sus socios. Su objetivo principal es divulgar y defender el valor del deporte en tanto instrumento de formación y valorización de la persona y como un vehículo de solidaridad entre los hombres y los pueblos.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se realizó el 19 de marzo de en la Sala Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la XXIV Gala del Deporte 2014. El reconocimiento es para todos los que participamos y hemos participado en Saca la bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *