5o. aniversario. 1er recorrido nocturno de celebración

El 21 de mayo reciente iniciamos los festejos por nuestro quinto aniversario. Cinco años promoviendo el uso de la bicicleta, principalmente como medio de transporte. En este proyecto han participado muchas personas desde el inicio, a quienes aquí reconocemos y manifestamos nuestro agradecimiento. Saca la bici es una comunidad, nos une el amor por la bici y la alegría de pedalear.

En nuestro primer recorrido de celebración nos acompañaron los luchadores de la Arena Querétaro. Sacaron la bici más de 1300 ciclistas y recorrimos, como todos los miércoles por la noche, la ciudad de Querétaro. «Luchando por las ciclovías» captura el trabajo que estamos haciendo para demandar que se construya la infraestructura que requerimos para circular con mayor seguridad. De este modo, estamos ciertos de que muchas personas más dejarían su carro y se trasladarían en bici. Un ciclista urbano representa un carro menos y a todos nos conviene que el tráfico disminuya. Por un aire más limpio, por una mejor calidad de vida, por nuestra salud, por un mejor futuro para nuestras familias.

Gracias a todos los que participaron e hicieron posible un recorrido inolvidable. A la policía estatal y municipal, a los Casacas y los Pata de Perro, a todos los voluntarios y a la comunidad Sacabicicletera. Sabemos que podemos mejorar y en ello nos empeñamos constantemente. Recibimos sus comentarios por este medio¡Saca la bici Querétaro!

21 mayo lucha cicloviasFotografía de Susana Zúñiga G.

 

Una respuesta a «5o. aniversario. 1er recorrido nocturno de celebración»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *