Programas

Saca la Bici mantiene diversos programas con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como una alternativa de movilidad sostenible.

programas

Recorrido Nocturno

Saca la Bici organiza Recorridos Nocturnos todos los miércoles para ver las calles desde otra perspectiva. Cientos de ciclistas pasean juntos por las calles de Querétaro con diversión y convivencia saludable. Saber más…


 RentaBici

Programa que permite el uso de bicicletas rentadas a personas que no cuentan con una propia. Saca la Bici cuenta con 30 bicicletas disponibles para la renta dentro de los programas de la Asociación, como los Recorridos Nocturnos y el Día Libre. Saber más…


 Insolentes

Recorridos gratuitos para ellas…y para ellos también. El objetivo de este programa es fomentar el ciclismo urbano entre las mujeres. Salidas: todos los jueves a las 19:00 hrs. desde nuestra oficina, Av. del 57 Núm. 84, casi llegando a Tecnológico en el Centro.


 Bici Blanca

La bici blanca es una iniciativa ciudadana que se instala en el lugar en donde fallece un ciclista arrollado por un automotor. Se trata de un memorial que permite llevar un registro de estos trágicos eventos. Saber más…


 Día Libre

Impulsado por Saca la Bici en el año 2009, logramos el cierre a los automotores en un tramo de la Av. Constituyentes en la ciudad de Querétaro para el uso recreativo de la comunidad. Saber más…


 Arma la Bici

Saca la Bici cuenta con un taller de bicicletas totalmente equipado para el uso gratuito de la comunidad. Saber más…


Dona la Bici

¿Tienes una bici que ya no usas? ¡Mejor dónala! Saber más…

Saca la Bici es una Asociación Civil con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte.