RentaBici

Aviso: debido a la crisis financiera, nos vemos obligados a suspender este programa hasta nuevo aviso.  4 de enero de 2017.

Implementamos RentaBici desde el 2010. Se trata de un programa que permite el uso de bicicletas a personas que no cuentan con una propia. Saca la Bici cuenta con 50 bicicletas disponibles para la renta dentro de los programas de la Asociación.

Renta de bicicletas para el Recorrido Nocturno

Para apartar tu bici manda un correo a rentabici@sacalabici.org, recuerda apartarla con anticipación. Del mismo modo, te pedimos enviar un email por cada bici que requieras.

La hora de entrega de las bicicletas es de 7 p.m. a 7:30 p.m. El apartado de las bicis se respeta durante este lapso.

Lugar de entrega de bicicletas: Avenida del 57 no. 84 Colonia centro (una cuadra antes de llegar a Av. Tecnológico), esquina con Privada Conín.

Nos vamos y regresamos al Cerro de las Campanas en bicibus. Al término de cada recorrido, se pide a los usuarios reunirse frente a la entrada principal del Cerro de las Campanas, para regresar en grupo al punto de renta de bicis.

El uso del casco es obligatorio y está incluido en el donativo. Aceptamos encantados todos los donativos extras.


Donativos

  • bici sencilla (R26″): $50
  • con velocidades (R” 24):  $70.00
  •  tandem (doble): $100

urbana y tandem con letras


Requerimientos

Sólo se rentará una bici por persona con una identificación oficial vigente (a nombre de la persona a quien se le facilite la bicicleta). La identificación se les regresa al entregar la bicicleta al término del recorrido en nuestra oficina.


Consideraciones

  • Revisa nuestras recomendaciones para el recorrido nocturno aquí en nuestro Portal Web.
  • Nos vamos y regresamos de nuestro domicilio al Cerro de las Campanas todos juntos.
  • Las bicicletas urbanas son rodada 26″ y las de velocidades, 24″
  • Sólo contamos con cierta cantidad de bicicletas, por lo mismo el registro solamente estará abierto de lunes a miércoles, este último, antes de las 3 p.m. Puedes llamarnos al 2128960 los miércoles a partir de las 18:30 hrs. para saber si aún tenemos bicis disponibles, o llega a nuestra oficina a partir de las 19:30.
  • El uso del casco es obligatorio y está incluido con la bici, pero si nos donas $10.00 más, te lo agradeceremos. Te recomendamos utilices ropa clara y, preferentemente, elementos reflejantes (chalecos, luces, etc.).
  • La sanción por no regresar la bicicleta al término del recorrido ascenderá a $300.00 por cada día extra, es decir, se entrega al final de recorrido en nuestra oficina.
  • Cualquier duda referente al recorrido del miércoles se recomienda checar el apartado de recorrido nocturno.

Saca la Bici es una Asociación Civil con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte.