Ruta del recorrido nocturno

Nos vemos éste miércoles en la rodada # 638 de Saca la Bici.    Llueva, truene, relampaguée o haga frío.

Fecha: 29 de marzo de 2023.
Nivel: 5  Distancia: 15 Km.
Cita: 8:30 p.m. Salida: 9:00 p.m.
Lugar: Cerro de las Campanas.

Descanso: -Alameda Norte-

 

Con la finalidad de poder continuar con nuestras rodadas nocturnas (aún de manera temporal), de los miércoles de Saca la Bici, es muy importante ser muy atentos, cuidadosos y rigurosos de las medidas sanitarias.

Favor de no asistir si existiera algún síntoma de la Pandemia.

No habrá barredora.

Llena Pre-registro: Aquí

¡Querétaro es Saca la bici!

No olvides consultar el Reglamento del Recorrido Nocturno

El recorrido nocturno por seguridad, puede sufrir cambios sin previo aviso.

2.344 respuestas a «Ruta del recorrido nocturno»

  1. soy vecina de la gente que vive en la cruz y también me gusta andar en bici, he leído y escuchado comentarios bastante negativos acerca del nuevo estacionamiento sobre av. universidad, pero hay que ser respetuosos y entender que es un gran problema estacionarse, imaginen que de un día para otro el lugar que siempre tenias disponible para estacionar tu auto te lo quiten, que incluso se lleven tú auto con grúa! y que los estacionamientos además de caros estén retirados de tú casa, creo que aunque usemos la bici, muchas veces utilizamos el carro también y al igual que se necesita una bicivia también se necesita espacios para estacionar los autos ya que no tenemos una cultura ni un transporte que nos permita dejar de utilizar un auto.

  2. Yo propongo que el domingo se hiciera una valla con todos los que asistimos a los recorridos en señal de protesta con pancartas alusivas a esta inconformidad a lo largo de av universidad de las 9:00am a las 2:00pm aceptan.

  3. En la seguridad conforme al servicio que presta el estado y municipio ha faltado, sera que la persona encargada de redactarlos y presentarlos en las dependencias correspondientes no los envia con tiempo al enviarlos, que delege responzabilidad a otra persona porque hay ocasiones en que nos aventamos solitarios sin ninguna proteccion, este comentario no es con el fin de molester a la persona que tiene asignada dicha comision nos vemos en la noche de hoy por esa ruta terrorifica que va de acuerdo a las fiestas que celebramos en esta fecha; ………..bu..bu bu bu buuuuuuuuuuuuuuu.
    los espero esta noche en mi casa (residencial cimatario) el panteon.

  4. No multarán a quien use la ciclovía de Av. Universidad como estacionamiento :s

    http://www.ciudadypoder.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=18116:no-multar%C3%A1n-a-quien-invada-ciclov%C3%ADa-de-paseo-universidad&Itemid=5

    A falta de estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, manifestó que no se puede multar a los automovilistas que se estacionen en la ciclovía construida por Gobierno del estado en Paseo Universidad, por lo que se busca licitar a la brevedad posible un estacionamiento en aquella zona.

  5. Permítanme una sugerencia para acrecentar la seguridad de quienes participamos en los paseos de los miércoles por la noche: Hay que solicitar formalmente a los medios impresos, de radio y tv, así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como un servicio social, que anticipen a los automovilistas sobre los lugares por donde se hará el recorrido. Hemos notado cierto grado de molestia en algunos conductores que se ven detenidos en algún punto y hasta en quienes circulan a un lado de la columna de ciclistas ya que no esperaban encontrarse con el inconveniente de hacer alto o disminuir su velocidad. Por lo general la SSC reporta en las estaciones de radio y tv, condiciones del tránsito en las vialidades citadinas y bien pudieran agregar el informe sobre por dónde vamos a pasar, de igual forma en los medios impresos locales un aviso pequeño los miércoles ayudaría mucho. Otra manera podría ser que los ciclistas que acceden a internet, enviaran un correo a algunos programas de radio y tv, para solicitar que adviertan sobre nuestro evento semanal. Nada sobra en cuestión de seguridad. Por último,Un reconocimiento a quienes difunden el uso de la bicicleta en Querétaro con estos paseos.

  6. muy cierto lo del blog he salido un par de domingos a pasear el bici y la verdad la bici via de universidad es un enorme estacionamiento para autos y no se diga a la altura del mercado de la cruz, que lastima, deberiamos hacer algo ojala y tengan alguna idea yo los apoyo.

  7. Hola buenas tardes!! desde el dia de ayer mande un correo para la renta de una bici y no eh recibido alguna respuesta, como puedo saber si si me pueden rentar una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *