Ruta del recorrido nocturno

Nos vemos éste miércoles en la rodada # 638 de Saca la Bici.    Llueva, truene, relampaguée o haga frío.

Fecha: 29 de marzo de 2023.
Nivel: 5  Distancia: 15 Km.
Cita: 8:30 p.m. Salida: 9:00 p.m.
Lugar: Cerro de las Campanas.

Descanso: -Alameda Norte-

 

Con la finalidad de poder continuar con nuestras rodadas nocturnas (aún de manera temporal), de los miércoles de Saca la Bici, es muy importante ser muy atentos, cuidadosos y rigurosos de las medidas sanitarias.

Favor de no asistir si existiera algún síntoma de la Pandemia.

No habrá barredora.

Llena Pre-registro: Aquí

¡Querétaro es Saca la bici!

No olvides consultar el Reglamento del Recorrido Nocturno

El recorrido nocturno por seguridad, puede sufrir cambios sin previo aviso.

2.344 respuestas a «Ruta del recorrido nocturno»

  1. Amigos vendo bici bennoto original en excelente estado lista para usar rodada 26 doble suspensión llantas.pedales.asiento frenos.cámaras nuevas inf al 4432336700

  2. Buenas tardes, gracias a los señores de casacas, se ve que no es una tarea fácil la verdad están bien organizados. FELICIDADES.
    Veo gente muy joven y alegres, hay otros ya grandes de muy mal gusto por el servicio.

    Hay rodadas muy buenas…. pero ayer 12/oct/16 que paso? se les acabaron las ideas, honestamente muy corta y aburrida la ruta el que haya sido una ruta nivel 2, que quiere decir? hay un tiempo limitado? es distancia? tiene que ver el lugar?
    En ocasiones hemos rodado bajo fuertes aguaceros o rodar mas siendo rutas nivel 2.
    Por favor rompan el esquema, luego se la rifan con rodadas muy buenas, nos llevan a lugares que jamas habíamos visitado, nos meten por lugares super divertidos (terraceria),atajos que en lo personal no conocía, subidas… eso de que nos vayan avisando PREPAREN CAMBIOS VIENE OTRA SUBIDA, esta super , por que uno cree que ya fue todo y no es así ESAS SON LAS QUE QUEREMOS!
    Se el objetivo de este movimiento, pero entre mas interesante lo realicen, mas afluencia se tendra.

    1. Nestor:
      Nuestra misión es promover el ciclismo urbano y los recorridos nocturnos, además de la promoción del deporte, tienen como objetivo que la gente se suba a la bici, recorra la ciudad y hacernos visibles principalmente con los amigos automovilistas. Son una manifestación pacífica en la que reclamamos nuestro derecho a una ciudad equitativa para todos y no sólo para los automóviles.
      Por cuanto a los niveles, en la sección «Recorrido Nocturno» (http://sacalabici.org/programas/recorrido-nocturno/) encontrarás la explicación sobre los niveles y su grado de dificultad. Los dos últimos miércoles del mes te resultarán más atractivos ya que tienes condición física y experiencia.
      Y sí, felicidades y gracias siempre a nuestros Casacas Verdes, nuestro equipo de seguridad que cada miércoles se la rifan por nosotros.
      Saca la bici es un movimiento ciudadano y apartidista. Todos somos voluntarios, no recibimos apoyo gubernamental.
      Gracias por tus comentarios.

  3. Los felicito, ya tienen casi todo, solo falta alguien que actualice la pagina para saber el punto de reunión de la próxima salida o informar si siempre es el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *